FANDOM

Aqui comentaremos sobre los video-juegos

Avatar Wii/PSP:

Este Juego trata de un personaje llamado Rai'uk que tiene que recuperar artefactos de su clan y eliminar a los humanos. En multijugador, el J2 es su hermana Kyu'na. Tendremos 2 Armas: La vara y el Arco y por supuesto la Senda del Cazador que es para mejorar tus poderes y camuflaje y por último: el Sentido Na'Vi para guiarnos. Fantástico juego tanto para una persona, como para dos jugadores.

Avatar NDS:

Seremos un Na'Vi llamado Nok, de la tribu Tipani, y tendremos que salvar Pandora con nuestro Stylus dirigiendo a Nok contra los humanos avariciosos. Hablaremos con Ei'wa de lo que nunca se ha sabido en Pandora, los Tautute, humanos. Eiwa nos otorgará distintos artefactos e incluso un prolémur, y podremos surcar los cielos con el Ikran, o demoler grandes fortificaciones humanas con un Angstik

En este juego tendremos la opción de hablar con la Tsa'hik (Chamán) y saber un poco más sobre Pandora y los humanos, aunque se explica mejor en los de PC/PS3/XBOX estos datos, no estan mal.

Avatar PC/PS3/XBOX:

En estos podremos elejir entre ser Na'Vi o humano y tendremos que encargarnos ( si somos Na'vis) de destruir a los humanos y viceversa si somos humanos. Elegiremos entre un amplio repertorio a nuestro personaje. Tiene muchos datos sobre la película como: Toda su Fauna y Flora, o los lugares mas conocidos o un modo batalla. Podremos volar en los majestuoso Ikranes, o incluso demoler las grandes rocas con el fantástico Dragon de los humanos.

También en FANDOM

Wiki al azar