FANDOM

Y así comenzó todo...

Los humanos (la RDA, en concreto) quieren el inobtanio, que es un mineral muy apreciado en La Tierra, ya que tiene un alto potecial magnético y este se vende a 20 millones el KG.

Para desgracia tanto para los humanos como para los Na'Vis (los habitantes en Pandora) el gran yacimiento de inobtanio se encuentra debajo del árbol madre, donde habitan los Na'Vis.

Para conseguir ese inobtanio, los humanos han creado el proyecto Avatar que sirve para ponerte en la piel de un Na'Vi, ya que como Pandora es Tóxica, los humanos tendrían que ir con máscaras, ya que si se las quitan por un tiempo... mueren.

La misión de Jake Sully es infiltrarse en la tribu de los Omaticaya (hay varias tribus en pandora y a los alienígenas azules se les denominan Na'Vis) para sacarle del árbol madre pero... eso no es tan fácil ya que es sagrado.

En su aventura se encuentra con Neitiry, la hija del jefe de la tribu, que le conduce a ella.

Pero Jake se daa cuenta, al enamorarse de Neitiry, que no es justo sacarles de su hábitat asique, opone resistencia.

La mala noticia esque los humanos no abandonan asique... destruyen el árbol madre...

y por si fuera poco... matan al padre de Neitiry.

Pero aún no ha acabado, los Omaticaya se han refugiado en el árbol de los espíritus y Jake captura un Toruk Macto (jinete de última sombra) y se enfran a los humanos. Ganan pero... ¿que harán ahora los humanos? No se sabe pero lo que sí que se sabe esque através de Ewya están intentando traspasar el alma de Jake Sully a su Avatar para no tener que abandonar el cuerpo al acostarse.

¿Qué pasará ahora?

Avatar-pandora.jpg
(imagen del Iknimaya, montañas flotanes en Pandora)

También en FANDOM

Wiki al azar